Apps Organizer – Organiza y administra tus aplicaciones en Android

By | 12/03/2012

Apps Organizer - aplicación para Android

Las tiendas de aplicaciones como Google Play (antes conocida como Android Market) o F-Droid, son de mucha utilidad y verdaderamente adictivas, porque ofrecen aplicaciones de todo tipo y para todos los gustos y necesidades. Es por eso normal tener muchas aplicaciones instaladas.

Android permite personalizar los escritorio poniendo los atajos y widgets de las aplicaciones usadas con más frecuencia. Pero cuando llega la hora de buscar en la sección de las aplicaciones instaladas, estoy puede ser algo frustrante y lento. Por eso es necesario contar con una herramienta que permita organizar todas las aplicaciones.

Apps Organizer es una aplicación open source para organizar todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu Android. La primera vez la corras, creará unas categorías elementales. Pero lo bueno es que podrás crear etiquetas para agrupas tus apps por funcionalidad y también poner en el escritorio íconos que apuntan hacia éstas. Por ejemplo si tienes apps instaladas para administrar sistemas de forma remota, puedes crear una etiqueta para agruparlas y tenerlas fácilmente accesibles con sólo hacer clic en un ícono.

Apps Organizer la puedes descargar desde la tienda de aplicaciones F-Droid.

Apps Organizer

Licencia: GPL v3

Descargar: sites.google.com/site/appsorganizer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://www.anacondawebhosting.com/ Carlos

    Vamos a probarla para ver que tal funciona. Muchas gracias por la información.
    Saludos.