Australis – La nueva interfaz de Firefox 29

By | 29/04/2014

Firefox - Australis

Hoy finalmente salió la última versión del navegador Firefox. Se trata de la edición número 29 que destaca por su nueva interfaz Australis y por el nuevo sistema de sicronización entre navegadores de los marcadores, historial, pestañas, etc.

Interfaz Australis

La nueva interfaz llamada Australis, es limpia, funcional y mejor organizada. Además destaca el modo a pantalla completa sin barras de desplazamiento. También desapareció la ventana de descargas independiente.

Un cambio importante es que el menú desplegable en la parte superior izquierda, está completamente rediseñado, mucho más minimalista e intuitivo que ahora se encuentra en la parte superior derecha. Este incluye todos los controles del navegador, características favoritas y complementos en un solo espacio.

Sync

Las versiones anteriores incorporaban un sistema para sincronizar las pestañas abiertas, los marcadores como también otros datos de la navegación. Ahora Sync es mucho más sencillo de configurar, solo hay que abrir una cuenta usando un email activo y una contraseña, e ingresar en todos los navegadores, incluídas las versiones móviles (smartphone y tablets) con esa cuenta para mantener todo en perfecta sincronía.

Confiabilidad y privacidad

Aprovechando este importante lanzamiento, Mozilla la fundación que desarrolla Firefox, ha hecho hincapié en las características de seguridad, confiabilidad y privacidad en la que siempre se han destacado.

Siempre diseñamos Firefox para proteger y respetar tu información personal. Por eso estamos orgullosos de haber sido votados como la Compañia más confiable de Internet en cuanto a la privacidad.

firefox-privacidad

YouTube Preview Image

Descargar Firefoxwww.mozilla.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...